Rafael Llamas y Antonio Ignacio Morales Gómez, durante la firma de la cesión de la nave del polígono de La Jarata

Rafael Llamas y Antonio Ignacio Morales Gómez, durante la firma de la cesión de la nave del polígono de La JarataAyuntamiento de Montilla

Montilla

Una nueva empresa se instalará en el Centro de Iniciativas Empresariales

El Ayuntamiento acoge la firma del contrato de cesión de uso del espacio municipal, que podrá ser de hasta tres años como apoyo a la actividad empresarial

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ha suscrito este miércoles el contrato de cesión de uso de una de las naves del Centro de Iniciativas Empresariales con el emprendedor, Antonio Ignacio Morales Gómez, para la implantación en el edificio municipal ubicado en el polígono Llanos de Jarata de una nueva empresa dedicada a la representación y distribución de artículos de envase y embalaje.
Este emprendedor participó en la última convocatoria de cesión de naves celebrada en 2021, quedando en bolsa, a la espera de que quedara alguna vacante, entre los espacios que se ofertan desde el Ayuntamiento montillano, que permitiera instalar allí su empresa. Con la llegada al Centro de Iniciativas Empresariales, la nueva empresa podrá disponer de una nave de 175 m2, que incluye además un pequeño almacén, durante 3 años como máximo.
El Ayuntamiento de Montilla, cuenta con 4 naves en el Polígono Industrial Llanos de Jarata, que pone a disposición de emprendedores para el desarrollo de sus proyectos empresariales, a través de convocatorias que suelen ser bienales. De hecho, el alcalde ha avanzado que el Área de Desarrollo Económico trabaja ya en una nueva convocatoria para las primeras semanas de 2023 ante la existencia de naves disponibles.
Desde el Ayuntamiento se informa que si alguna persona está interesada en participar en esta convocatoria, puede ponerlo en conocimiento de esta área municipal a través del correo electrónico cim@montilla.es , desde donde le trasladarán toda la información.
Comentarios
tracking