Campos de fútbol

Campos de fútbolAyuntamiento de Pozoblanco

Los Pedroches

Así será el futuro campo de fútbol de Pozoblanco

Las obras de ampliación que permitirán adecuar el campo actual al juego de fútbol 11 en la Ciudad Deportiva cuentan con un presupuesto de 330.000 euros

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha anunciado hoy la licitación de las obras de ampliación a campo de fútbol 11 y sustitución de césped artificial en los campos existentes de fútbol 7 en el Recinto Ferial de la localidad, con el objetivo de mejorar dichas instalaciones deportivas.
A través de esta actuación, Pozoblanco podrá contar con dos campos de césped artificial con dimensiones apropiadas para el juego de fútbol 11 que podrán utilizar los colectivos deportivos del municipio y que se suman al campo de césped natural ubicado en el polideportivo municipal y el espacio interior de las pistas de atletismo, según ha explicado Cabello. El alcalde ha recordado que se trata de uno de los recintos más demandados y utilizados del municipio con más de 40.000 usuarios de diferentes clubes y colectivos que usan al año estos recintos deportivos.
La concejala de Urbanismo, Obras y Servicios, Anastasia Calero, ha expresado que se va a ampliar en dimensión el campo de fútbol 7 suprimiendo la calle central que se encuentra situada entre dicho campo y el de fútbol 11. De esta forma se va a conseguir un espacio en el que se aplicará un elemento base con una capa de aglomerado, un nuevo cerramiento perimetral para la zona reformada y por último se insertará el nuevo césped artificial para que la práctica de este deporte se pueda desarrollar en unas condiciones óptimas.

Convenio

Estas actuaciones se realizan a través del Plan Córdoba-15 en convenio con la Diputación de Córdoba, complementando los recursos económicos destinados por el propio Ayuntamiento a la mejora de este campo de fútbol.
Comentarios
tracking