Ayuntamiento de Pozoblanco

Ayuntamiento de PozoblancoLVC

Elecciones municipales

Santiago Cabello será el candidato del PP a la reelección como alcalde de Pozoblanco

«Santiago es el mejor alcalde que podía tener Pozoblanco y es el mejor candidato que podemos ofrecer a los vecinos»

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, será el candidato del Partido Popular en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Así lo ha propuesto la Junta Local del PP de Pozoblanco y ha sido respaldado por la secretaria general del PP de Córdoba Araceli Cabello.
Para la secretaria general, «Santiago es el mejor alcalde que podía tener Pozoblanco y es el mejor candidato que podemos ofrecer a los vecinos de nuestro municipio para que Pozoblanco siga avanzando. En estos años ha conseguido transformar Pozoblanco, situarlo como referente en Córdoba y en Andalucía, mejorando la calidad de vida de sus vecinos y generando oportunidades de futuro. Y todavía tiene mucho que aportar, son muchos los proyectos por culminar y el camino por recorrer. Pozoblanco necesita que Santiago Cabello siga siendo su alcalde, y estoy segura que los vecinos le mostrarán una vez más su apoyo mayoritario el próximo 28 de mayo».
Santiago Cabello

Santiago CabelloAyuntamiento de Pozoblanco

Por su parte el alcalde y candidato ha agradecido el respaldo de su partido a nivel local, provincial y regional, «es una gran suerte formar parte de la gran familia del Partido Popular, y tener el respaldo del presidente de todos los andaluces Juanma Moreno para seguir trabajando por Pozoblanco y por el valle de Los Pedroches».
Santiago Cabello se ha mostrado ilusionado y «con más ganas que nunca de seguir haciendo lo que me propuse cuando entré en la vida política en el año 2015: luchar cada día por mi pueblo y por el bienestar de todos mis paisanos, siempre de la mano de los pozoalbenses, de las asociaciones y colectivos, de los empresarios y profesionales y del resto de administraciones públicas con las que siempre hemos mantenido un diálogo fluido».
«Tenemos muchos proyectos en marcha de enorme importancia tanto en el Ayuntamiento como en colaboración con otras administraciones y tenemos que seguir en la misma línea de trabajo porque ahora vienen unos años vitales para Pozoblanco en los que se van a afrontar importantes inversiones y mejoras con el fin de preparar a nuestro municipio para los retos del mañana y siempre con el fin de dejarle a los pozoalbenses y en especial a los niños y jóvenes una situación mejor y más esperanzadora».

Ilusión

«Es un momento de máxima ilusión y estamos preparados para explicarle a todos los pozoalbenses la importancia de estos años y para seguir trabajando con ellos de la mano, uniendo voluntades como hasta ahora y remando en la misma dirección con el objetivo de cumplir nuestro sueño común de construir un Pozoblanco mejor y de seguir adelante con esperanza e ilusión», ha concluido Cabello.
Comentarios
tracking