Carretera A-435

Carretera A-435

Pedroche

Accidente mortal en la carretera A-435

La víctima es un hombre de 66 años que conducía un vehículo que se salió de la calzada

Un hombre de 66 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera A-435 en el municipio cordobés de Pedroche, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 31 de la carretera A-435, en sentido Pozoblanco, minutos antes de las cuatro de la tarde. Un aviso al Teléfono Único de Emergencias 112 alertó de una salida de vía de un turismo en cuyo interior quedó atrapado el conductor.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Pozoblanco, que se han encargado de rescatar el cuerpo del interior del vehículo.
Los operativos no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre de 66 años de edad que ha fallecido en el mismo lugar del accidente sin que diera lugar a traslado hospitalario.
Comentarios
tracking