Cultos al Señor de la Misericordia en el 2024
La agenda cofrade del primer jueves de Cuaresma en Córdoba
La Misericordia, la Soledad o el Sepulcro llevan a cabo los cultos a sus titulares
Tras el miércoles de ceniza, el primer jueves de Cuaresma se da continuidad a los cultos ya iniciados en el seno de distintas hermandades.
Hermandad del Rescatado
Finaliza el solemne quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado en los Trinitarios a las 20.00 horas.
Pro hermandad de la Bondad
Continúa el solemne quinario de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta a las 19.30 horas.
Hermandad de la Oración en el Huerto
Continúa el solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio a las 20:00 horas.
Hermandad de la Misericordia
Continúa el solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia en la basílica de San Pedro a las 19:00 horas.
Hermandad de la Soledad
Continúa el solemne septenario en honor a María Santísima en tu Soledad en Santa María de Guadalupe a las 19.30 horas.
Hermandad del Santo Sepulcro
Continúa el solemne quinario de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro en la Compañía a las 20.00 horas.