Silbon, ahora con bar elegante en el centro de Córdoba
Es el primer proyecto del emergente grupo del retail cordobés, que se enmarca en otra vertiente diferente al exclusivo mundo de la moda.

En línea con grandes firmas de moda como Dior, Ralph Lauren o Armani; Silbon coge distancia con otras firmas de su mismo sector, diversificando nuevamente su negocio y debutando en el mundo de la restauración. En esta ocasión se trata de un establecimiento de 60 metros cuadrados, con veladores, destinado al ocio gastronómico y situado en la Calle Cruz Conde, a tan solo unos metros de la Flagship Store de Silbon, en el número 13 de esta gran vía comercial de la capital.

La idea de este establecimiento ha nacido para ser el punto de encuentro diario o el momento de después del trabajo de muchos cordobeses, que también pueden encontrar en este acogedor espacio la mejor opción para el ‘tardeo’ de los jueves, viernes, fines de semana y festivos.

Con Silbon Bar, ha comentado el CEO de la firma, Pablo López, «se pretende ampliar y completar la experiencia de usuario del cliente Silbon, quien además de poder vestir las diferentes colecciones e identificarse con los valores de la marca, ahora también tendrá un punto de encuentro donde compartir con amigos momentos inolvidables de ocio».

Este nuevo punto de encuentro los clientes, amigos y seguidores de Sílbon presenta una estética en paralelo y sintonía con la línea más actual de la marca tanto en las tiendas como el los cornes ECI, en donde el metal y la madera cobran gran relevancia.

En la carta se destacan tanto las propuestas de pescado con platos como el lingote de salmón con oro y trufa; como también las sugerencias de carne, como el timbal de morcilla con cebolla caramelizada y piñones, o, las alcachofas confitadas con virutas de jamón para los amantes de las verduras con mucho sabor.
Un buen final siempre es importante y para ello la carta de postres sugiere, entre otras delicias, el tocino de cielo con nata y nueces o una tarta de chocolate Castillo Moriles, con sello ‘made in Córdoba’.
