El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes (con chaqueta verde), junto a otros miembros de la Corporación provincial en el desayuno navideño con los medios de comunicación

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes (con chaqueta verde), junto a otros miembros de la Corporación provincial en el desayuno navideño con los medios de comunicaciónEuropa Press

Recepción

Diputación celebra su desayuno navideño con los medios

El acto ha estado presidido por el presidente de la institución provincial, Salvador Fuentes

El palacio de la Merced ha sido el escenario donde la Diputación de Córdoba ha celebrado su tradicional desayuno a los medios de comunicación con motivo de la Navidad.
Al acto ha acudido una nutrida representación de los distintos medios de la capital cordobesa y ha estado presidido por el presidente de la institución provincial, Salvador Fuentes. Este ha agradecido a los periodistas la labor que llevan a cabo durante todo el año.
El presidente de la Diputación ha puesto en valor la capacidad de los medios para transmitir «nuestros mensajes a los ciudadanos de esta maravillosa provincia, que es la provincia de Córdoba», a la vez que les ha pedido que también difundan un mensaje de «solidaridad» con el objetivo de que «abramos un poquito el corazón con los demás». También ha pedido «que llueva mucho» para hacer frente a la situación de sequía que está afectando a la provincia de Córdoba, sobre todo a los vecinos de la zona Norte.
Asimismo, Fuentes ha estado acompañado por buena parte de su equipo de Gobierno, entre otros los vicepresidentes, Andrés Lorite, Félix Romero y Ana Rosa Ruz. También han acudido los portavoces de PSOE y Vox, José Antonio Romero y Yolanda Almagro, en un acto marcado por el ambiente distendido.
Comentarios
tracking