Buscan a un joven desaparecido el Día de Reyes en Moratalaz

Familiares, amigos y compañeros buscan desde el pasado Día de Reyes a un joven de 28 años y de origen sudamericano en el madrileño barrio de Moratalaz, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD
SOS DESAPARECIDOS

Buscan a un joven desaparecido el Día de Reyes en MoratalazEuropa Press

Madrid

Sigue la búsqueda del joven desaparecido el día de Reyes en Moratalaz

«Ahora vuelvo», estas fueron las últimas palabras del joven desaparecido 

La Policía Nacional busca a Johann Sebastián Freyre, un joven que lleva desaparecido desde el día de Reyes, cuando dijo «ahora vuelvo» a sus padres y abandonó su casa del barrio madrileño de Moratalaz sin llevarse consigo dinero, ropa extra,  documentación ni teléfono móvil.
Fue entorno a las cuatro de la tarde del pasado día 6 de enero cuando este joven de 28 años se marchó de su casa en lo que parecía una salida rápida a la calle.
Johann tiene complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Mide 1,73-1,75 metros y cuando desapareció vestía un chándal y una chaqueta impermeable negra.
Sus familiares han dicho que nunca había desaparecido de forma voluntaria y que recientemente había encontrado trabajo como camarero en Castellón, donde pensaba trabajar en breve.
Asimismo, su padre relató que durante el confinamiento sufrió el síndrome de la Cabaña, un trastorno de ansiedad que experimentan personas que quedan atrapadas en un lugar aislado o en un lugar cerrado, durante un periodo prolongado de tiempo, sintiéndose como en una prisión; por lo que tuvo que ser ingresado y su familia sospecha que ante esta sexta ola ha debido sufrir algo similar.
Desde la organización de alerta de desaparecidos piden colaboración ciudadana a través de los números de teléfono 642-65-07-75 / 649-95-29-57, del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), Policía Nacional (091) o al Servicio de Emergencias (112). También se ruega la difusión de la noticia a través de las redes sociales.
Comentarios
tracking