18-02-2022 Detenidos 15 miembros de los Trinitarios y 4 de los DDP por varias reyertas entre bandas este mes
POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD
POLICÍA NACIONAL

Miembros de bandas latinas detenidos por la Policía NacionalEuropa Press

Sucesos  Tres detenidos tras una reyerta entre jóvenes en Moratalaz

La Policía no descarta que se trate de un enfrentamiento entre miembros de bandas latinas

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, uno de ellos apuñalado, tras una reyerta que tuvo lugar el martes frente a un bar del madrileño distrito de Moratalaz. Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis, incluida la que se trata de una pelea entre bandas latinas.
Los detenidos son dos jóvenes, uno de 19 años que presentaba un golpe en la cabeza y otro de 23 con una herida de arma blanca. También ha sido detenido un hombre de 32 años, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Además, la Policía no descarta que detrás de ese suceso esté un enfrentamiento entre miembros de bandas latinas, por lo que la Brigada Provincial de Información también lo investiga.

Los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 20:30 horas a las puertas de un bar ubicado en la calle Hacienda de Pavones. Allí, dos jóvenes de 19 y 23 años y nacionalidades centroamericanas comenzaron una discusión durante la que el más joven, supuestamente, propinó una puñalada por la espalda al otro. La víctima, por su parte, también dio a su presunto agresor una fuerte patada en la cabeza.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil, desplazados al lugar, atendieron al apuñalado y lo trasladaron con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. A su vez, el más joven fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón.
Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional. Los agentes también arrestaron a un tercer hombre extranjero por su implicación en la reyerta.
Los tres están acusados de los delitos de riña tumultuaria y lesiones. Además, el presunto autor de la puñalada se enfrenta a la acusación de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Comentarios
tracking