Imagen dela accidente en la calle Sinesio Delgado de Madrid

Imagen dela accidente en la calle Sinesio Delgado de Madrid

Sucesos

Muere un hombre en un accidente múltiple en Madrid con tres heridos

El siniestro se ha producido cuando el coche del fallecido chocó con otro vehículo, probablemente para esquivar a una motocicleta

Un joven de 25 años ha perdido la vida este miércoles en un accidente múltiple entre tres turismos y una motocicleta en la calle Sinesio Delgado, en Madrid.
El siniestro se ha producido a la altura del número 82 de la vía pasadas las 18.00 horas y ha habido otros tres heridos, informan desde Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Municipal realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonares al varón con la ayuda de otra persona, probablemente involucrada en el accidente, sin éxito, según pudo atestiguar este periódico.
Pasados diez minutos aparecieron los sanitarios, que han movilizado cinco vehículos, y tras realizar maniobras RCP sólo pudieron confirmar el fallecimiento.
Los heridos son el motorista, que presenta una fractura en la pierna izquierda y ha sido trasladado al hospital de La Paz; una mujer de 60 años, que ha resultado prácticamente ilesa pero ha sido trasladada al Ramón y Cajal con un cuadro de ansiedad, y un conductor que quedó atrapado dentro de su coche y ha sido ingresado en el Gregorio Marañón con un traumatismo torácico y pélvico.
El siniestro se ha producido cuando el coche del fallecido chocó con otro vehículo, probablemente para esquivar a la motocicleta, y otros dos turismos han colisionado en cadena. Uno de los vehículos ha quedado en medio de los otros dos coches y efectivos de Bomberos de Madrid han utilizado una radial para tratar de rescatar a la persona, que estaba atrapada en el interior de un vehículo.
En el accidente ha fallecido un joven de 25 años

En el accidente ha fallecido un joven de 25 años

El tráfico permanecía cortado a última hora de la tarde en el carril dirección Dehesa de la Villa por agentes de la Policía municipal, que se ha hecho cargo de la investigación.
Comentarios
tracking