Fotomontaje de Irene Montero, Iglesias y Ayuso

Fotomontaje de Irene Montero, Iglesias y Ayuso

Ayuso rechaza al Ministerio de Igualdad: «No sirve absolutamente para nada»

La popular pone en duda la función del ministerio de Irene Montero ante el aumento de las agresiones sexuales: «Llevan 10 años viviendo del cuento»

En su intervención en la Asamblea de Madrid, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado las políticas de la izquierda española ante la dirigente de Podemos, Alejandra Jacinto Uranga. Para la dirigente popular, los progresistas no paran de «manipular una y otra vez» su discurso sobre los problemas que tienen los jóvenes españoles.
Ayuso sostiene que están aumentando las agresiones sexuales, por lo que, para ella, «el Ministerio de Igualdad no sirve absolutamente para nada». «¿Qué ha aportado Podemos a la juventud española?», cuestiona mientras añade que «llevan 10 años viviendo del cuento».
Para la líder del Partido Popular madrileño, España es un país de oportunidades. Es así como ha señalado el caso del presidente, que cuenta con «una tesis que se le han hecho a mano en una universidad privada» y del vicepresidente Iglesias, con una beca de Caja Madrid. A lo que suma el caso de «ministros que no han llegado a la Universidad».
Comentarios
tracking