Luces de Navidad en Madrid

Luces de Navidad en MadridGTRES

Navidad 2022

¿Cuándo se encienden las luces de Navidad de Madrid?

La capital se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos gracias a su gran despliegue de luces

La Navidad cada vez está más cerca. Es una de las festividades más importantes de todo el año y son muchas las ciudades que están preparándose para llenar sus calles con adornos y dar así la bienvenida a la época invernal. Uno de los momentos más esperados durante todo el año es el encendido de luces, tan características en la ciudad de Madrid.
Su decoración navideña es una de las más esperadas debido a su impresionante despliegue. La capital de nuestro país es el lugar elegido por los visitantes que se desplazan hasta la ciudad. Sus calles más transitadas están bañadas con espectaculares luces y los colores tradicionales de cada año.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYcDt7dINDF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6f738650-d3f1-46c6-b4f0-5ed7f9042082"}
Como todos los años, la instalación del cableado que decorará en diciembre la ciudad ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, su intención es que esté a punto para encenderse unos días antes del final de mes. Además, siguiendo con la tradición de otras ediciones, la fecha para este año, 2022, ya está definida.

¿Qué día se encienden las luces de Navidad en Madrid?

Las luces de Navidad en Madrid se suelen encender, tradicionalmente, el último jueves de noviembre, coincidiendo con la celebración del Black Friday en España. Este año, ese día corresponde al jueves 24 de noviembre, que será el día que se podrá ver este despliegue de color en algunas calles como Gran Vía, Callao, Goya o el Paseo del Prado.
El horario en el que estarán encendidas está programado entre las 18:00 y 00:00 horas, aunque los días 24 de diciembre y 5 de enero se ampliará hasta las 03:00 de la madrugada. En el caso del 31 de diciembre será hasta las 06:00 horas. Se podrán disfrutar hasta el próximo 6 enero.

Temas

Comentarios
tracking