Efectivos de Samur-Protección Civil, tras atender a los dos jóvenes heridos por arma blanca, este domingo, en Villaverde (Madrid)

Efectivos de Samur-Protección Civil, tras atender a los dos jóvenes heridos por arma blanca, este domingo, en Villaverde (Madrid)Emergencias Madrid

Sucesos

Una reyerta a navajazos en el distrito madrileño de Villaverde deja dos jóvenes hospitalizados

Los heridos, un joven de 19 años y otro de 25, han sido localizados en dos calles anexas con diversas heridas causadas por arma blanca

Nuevo episodio de violencia en el sur de Madrid. En esta ocasión, una reyerta en el distrito de Villaverde que ha acabado con dos jóvenes hospitalizados por diversas heridas por arma blanca.
Efectivos de Samur-Protección Civil se han desplazado pasada la media noche y de manera simultánea hasta las calles Encarnación Oviol y Martínez Oviol, vías adyacentes en el barrio de Villaverde Bajo.
Allí han atendido a un varón de 19 años que presentaba heridas por arma blanca en la espalda y en la mandíbula y a otro, de 25, con una herida en el hemitórax izquierdo, también a consecuencia de una agresión con arma blanca.
El primero ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre, cercano al lugar, y el otro ha sido llevado en ambulancia al Hospital Clínico con pronóstico grave.
En este último caso, los efectivos sanitarios tuvieron que drenarle el tórax para estabilizarlo, según ha explicado Paloma Rey, supervisora de guardia de Samur-Protección Civil.
Hasta el lugar también se han dirigido agentes de la Policía de Madrid, aunque la investigación correrá a cargo de la Policía Nacional.
Los investigadores tendrán que determinar si, como parece, ambos heridos han participado en la misma reyerta y si ésta se ha producido solo entre ellos dos o ha habido más participantes implicados.

Dos peleas con armas blancas en 10 días

Este suceso es, al menos, el segundo suceso relacionado con armas blancas que se produce en este barrio madrileño en el mes de noviembre. Hace apenas 10 días, la Policía Nacional abatió a un hombre de 54 años para evitar que acuchillase a otro en el interior de un domicilio.
El varón, de nacionalidad española y sin antecedentes previos, presentaba varias heridas por arma de fuego. El otro implicado en la pelea, de 36 años de edad y origen extranjero sin especificar, fue trasladado en estado grave con dos heridas de arma blanca y heridas de arma de fuego en las dos manos al Hospital 12 de Octubre.
Comentarios
tracking