Agentes de la Policía Nacional, junto a una ambulancia de Samur, en el parque Emperatriz María de Austria, en Carabanchel (Madrid)

Agentes de la Policía Nacional, junto a una ambulancia de Samur, en el parque Emperatriz María de Austria, en Carabanchel (Madrid)Emergencias Madrid

Sucesos

Dos menores, en estado grave tras ser apuñalados en Madrid

Ambos han resultado heridos en el parque Emperatriz María de Austria, en el distrito de Carabanchel

Dos menores, de 16 y 17 años, se encuentran hospitalizados con pronóstico grave tras ser apuñalados este miércoles por la noche en Madrid.
El suceso se ha producido pasadas las 21.00 horas en el parque Emperatriz María de Austria, en el distrito de Carabanchel, junto a la plaza Elíptica.
Hasta allí se han desplazado las asistencias de Samur-Protección Civil, que han atendido a los adolescentes con diversas heridas por arma blanca, como ha informado la portavoz de Samur Montse Marcos.
El más joven de ellos, tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con varias heridas, una de ellas en la cara. La más preocupante, no obstante, es una herida penetrante en zona renal izquierda, según ha informado en Twitter Emergencias Madrid.
El mayor de ellos, de 17 años, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con dos heridas en un muslo y un gemelo, que revestían menor gravedad que las del otro menor.
Desde Emergencias no han precisado el origen de los heridos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de una investigación en la que tratarán de dilucidar si se trata de un incidente entre miembros de bandas latinas, como viene sucediendo con una alta frecuencia durante los últimos meses.
Comentarios
tracking