Grave un joven de 16 años tras presentar dos heridas de arma blanca tras una agresión en Usera

Un joven de 16 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre tras presentar dos heridas de arma blanca en el tórax provocadas por una agresión en el Parque Pradolongo, en el distrito de Usera, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

SOCIEDAD 
EMERGENCIAS MADRID

Grave un joven de 16 años tras presentar dos heridas de arma blanca tras una agresión en UseraEmergencias Madrid

Sucesos

Grave un adolescente de 16 años tras resultar apuñalado en Madrid

El suceso se ha producido en el peligroso parque de Pradolongo, en el distrito de Usera

Un adolescente de 16 años ha sido hospitalizado con pronóstico grave en Madrid tras presentar dos heridas de arma blanca en el hemitórax derecho provocadas por una agresión en el peligroso parque de Pradolongo, en el distrito de Usera.
Rafael Saavedra, supervisor de Guardia de Samur-Protección Civil, ha señalado a través de la cuenta de Emergencias Madrid en Twitter que, al llegar los sanitarios el menor se encontraba sin compañía e inconsciente. Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 22.00 horas.
Tras ser estabilizado e intubado, ha sido traslado con preaviso hospitalario al 12 de Octubre, que está situado justo al lado del parque donde ha ocurrido la agresión. La Policía Nacional se encuentra investigando el suceso
El apuñalamiento se produce solo dos días después de que otros dos adolescentes resultaran también acuchillados en la capital, en el vecino distrito de Carabanchel. En concreto, en el parque Emperatriz María de Austria.
Por este último incidente han sido detenidos dos menores de 17 años, que habrían apuñalado con machetes y otras armas blancas a otros dos muchachos, de 16 y 17 años, con el fin de robarles los teléfonos móviles. Según informa El Mundo, la principal hipótesis que maneja la Policía es que pertenecen a una banda latina.
Comentarios
tracking