La líder de Más Madrid junto al presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez

La líder de Más Madrid junto al presentador de Mediaset, Jorge Javier VázquezMás Madrid

Almeida ironiza sobre el apoyo de Jorge Javier Vázquez a Mónica García: «Acompañó a Gabilondo con un extraordinario resultado»

El alcalde de Madrid ha valorado la presencia del presentador de televisión junto a la líder de Más Madrid en la manifestación contra la gestión sanitaria en Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha querido alertar a la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, de que el presentador Jorge Javier Vázquez ya acompañó al entonces candidato socialista a la Comunidad, Ángel Gabilondo, en la pasada campaña electoral y ha ironizado con el «extraordinario resultado» que obtuvo el PSOE.
«No soy yo quién para dar consejos, pero sí que se atengan a la experiencia. Jorge Javier Vázquez fue de la mano de Gabilondo en las elecciones del 4 de mayo con el extraordinario resultado que sacó el PSOE, que consiguió por segunda vez ser segunda fuera de la izquierda. Y Jorge Javier estaba en esos mítines, por tanto, si el adversario persiste en el error, no le sacaré yo del error», ha trasladado a los medios de comunicación desde el polígono del Aguacate, en Carabanchel.

Lucha de izquierdas

Para Martínez-Almeida, esto «acredita la disputa por ver quién es la primera fuerza de la izquierda y la segunda en el Ayuntamiento a mucha distancia del PP», pues «esos robos entre comillas del PSOE y Más Madrid tienen que tener por objeto que el electorado de izquierdas se decante por una opción para ver la primera fuerza de la oposición».
Comentarios
tracking