Almeida y Carabante posan con el Bus Rapid

Almeida y Carabante posan con el Bus RapidRAFA ALBARRAN

El Ayuntamiento desmiente que la Fiscalía esté investigando a miembros del equipo de Gobierno de Almeida

Desde el consistorio niegan la investigación y afirman que la Fiscalía ha incoado diligencias simplemente para recabar los expedientes. Es decir, se ha limitado a pedir información sobre el asunto».

El Ayuntamiento de Madrid «desmiente de forma categórica» que la Fiscalía esté inmersa en una investigación a algún miembro del equipo de Gobierno presidido por José Luis Martínez-Almeida. Con esa contundente respuesta han respondido fuentes municipales a El Debate tras la denuncia de la concejala del Grupo Mixto, Marta Higueras , por delitos de prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y asociación ilícita en relación a la adjudicación del contrato para la redacción del soterramiento del Paseo de Extremadura-A5 donde habría resultado beneficiado un hermano del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.
Desde el consistorio madrileño aseguran a este periódico que «Como es normal después de recibir cualquier denuncia en la que el denunciante no ha aportado el expediente cuestionado, la Fiscalía ha incoado diligencias simplemente para recabar los expedientes. Es decir, se ha limitado a pedir información sobre el asunto».
Una información que «por supuesto el ayuntamiento remitirá el expediente de manera inmediata», aseguran a El Debate fuentes municipales que califican de «electoralista» la denuncia interpuesta por Higueras.

«Será archivada»

Las mismas fuentes municipales aseguran a El Debate «estar muy tranquilos y seguros de que esta denuncia será archivada al igual que ocurrió con la que interpuso por la colocación de banderas en la fachada del Ayuntamiento», confirman de forma rotunda.
Comentarios
tracking