La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, posa en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, posa en una sesión plenaria en la Asamblea de MadridMarta Fernández Jara - Europa Press

Mónica García se salta las normas de la Asamblea para promocionarse en Instagram

La líder de la oposición se subió a la azotea del parlamento madrileño, algo que está prohibido

«La mujer del César no solo debe serlo sino parecerlo» es un dicho que promueve la ejemplaridad y guardar la compostura respecto al cargo que se ocupa, algo que Mónica García, líder de Más Madrid, parece haber olvidado. La jefa de la oposición subió a sus redes sociales un vídeo aparece bailando durante algo más de un minuto, algo que no debería ser cuestionable si no fuera por el lugar escogido: la azotea de la Asamblea, un lugar donde no está permitido subir ni transitar.
Sin embargo, esta prohibición no ha sido óbice para el minuto de gloria de la diputada donde aparece saltando, bailando y riendo mientras miembros de su equipo inmortalizan el momento. Una falta de disciplina unida a un grave riesgo de seguridad, ya que en azotea tan solo hay una barra metálica ubicada ahí para evitar caídas o pérdidas de equilibro desde varias alturas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Co2vzN0DQ6U/"}

Seis carteles advierten de la prohibición

Según ha podido saber El Debate, para llegar a esa azotea la líder de la oposición ha accedido a la azotea por alguno de los tres acceso existentes haciendo caso omiso a alguno de los seis carteles( dos en cada puerta) en los que aparece bien visible la prohibición de pasar reservando ese derecho solo al personal autorizado, es decir, exclusivamente al personal técnico, nada de diputados.
Sin embargo, García ha apostado por colgar un vídeo en las redes donde conseguir el número máximo de «Me gusta» posible en vez de cumplir la normativa de la Cámara madrileña ubicada en el Barrio de Vallecas.
Comentarios
tracking