La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta regional, Isabel Díaz AyusoCipri Pastrano Delgado

Díaz Ayuso: «Los favores de Sánchez a ETA son inmorales»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha apuntado que el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos ha regalado «la excarcelación y privilegios» a los mismos que «llevaron el terror por toda España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez se sostenga ««en coalición con los que fueron a América a planear con los narcodictadores cómo arrebatarle la libertad a sus ciudadanos», en referencia a Unidas Podemos.

«Vender inmoralidades como avances»

Ayuso ha apuntado que el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos ha regalado «la excarcelación y privilegios» a los mismos de la banda ETA que «llevaron el terror por toda España para romperla y acabar con la democracia»
«Hay una parte de los españoles que no se escandaliza por los privilegios que Sánchez concede a los terroristas juzgados y condenados. Los favores de Sánchez a ETA son inmorales», ha espetado la presidenta madrileña.
A lo que ha agregado que Sánchez, con sus socios «populistas y separatistas», ha vendido las «mayores inmoralidades» como si fueran avances, cuando lo que hacen es «atentar contra la vida, pero también contra la libertad, la unidad y la convivencia de las instituciones».

«Comprar voluntades»

Ayuso ha hecho una radiografía del sanchismo donde «ponen todo al servicio del poder, debilitan las instituciones, hacen un uso ostentoso del poder y el dinero público, al tiempo que se exprime a quienes quieren hacer avanzar a España arriesgando su patrimonio y el de sus hijos», afirmó.
Además, ha recriminado que el ejecutivo de Sánchez está mandando «delegados» a sus países para «comprar voluntades» e «intercambiar votos por nacionalizaciones» y ha criticado «la prisa por nacionalizar a herederos de españoles de hace muchos años, pero ninguna prisa por nacionalizar a tantos que ya llevan largos años aquí», aseguró la dirigente regional.
Comentarios
tracking