Autobús de la EMT que recorre el norte de la ciudad

Autobús de la EMT que recorre el norte de la ciudadAyuntamiento de Madrid

La Policía descubre a una fugitiva porque dejó el coche en doble fila y entregó un pasaporte falso

El vehículo no permitía el paso del autobús. Tenía pendientes tres requisitorias por robo con fuerza y hurtos en Madrid y Guadalajara

La Policía Municipal ha logrado detener a una fugitiva por dejar un vehículo estacionado en doble fila. La mujer se encontraba de manera ilegal en España y tenía pendientes tres requisitorias por robo con fuerza y hurtos en Madrid y Guadalajara.
Los agentes acudieron el pasado 31 de marzo en torno a alas 12:15 horas a la calle Virgen de la Roca, en el distrito de Ciudad Lineal, alertados por un vehículo estacionado en doble fila que no permitía circular al autobús en un giro con poco espacio de margen para maniobrar. Cuando la conductora llegó para retirar el automóvil y los policías le solicitaron la documentación correspondiente entregó un permiso de conducir y un pasaporte mejicanos con unos acabados sospechosos de ser falsos.
La mujer de 40 años fue conducida a comisaría, donde los agentes comprobaron que las huellas no se correspondían con ninguna ciudadana mejicana. En cambio, coincidían con las de una nacional de Colombia que se encontraba ilegalmente en España. Además, figuraba que se había emitido contra ella una requisitoria por robo con fuerza de un juzgado de Madrid y otras dos por hurtos de juzgados de Madrid y Guadalajara.
Asimismo, la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) indicó que carecía de permiso de conducción. A pesar de ello, circulaba con un vehículo que, al estar mal estacionado, permitió su detención. El coche quedó a cargo de la persona que la acompañaba, que sí tenía la documentación y los permisos en regla.

Temas

Comentarios
tracking