Fachada de la sede del PP de Alcorcón con las amenazas a González Terol

Fachada de la sede del PP de Alcorcón con las amenazas a González TerolRR SS

Pintadas amenazantes en la sede del PP de Alcorcón: «Terol te vamos a matar»

El candidato 'popular' ha denunciado las amenazas a través de las redes sociales

El Partido Popular de Alcorcón ha expresado su preocupación y rechazo ante los recientes actos de vandalismo y amenazas que han tenido lugar en la sede del Partido Popular de Alcorcón. «Es inadmisible que se recurra a la violencia y a la intimidación para expresar diferencias políticas» han destacado Antonio González Terol, candidato a la alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular: «solicito de manera urgente al gobierno municipal que se proceda a la inmediata retirada de las pintadas ofensivas que han sido realizadas en la sede del partido.
Además del mensaje de 'Terol te vamos a matar', que está pintado en pintura negra sobre una de las paredes de la fachada, en las imágenes también se observa una diana pintada sobre la cara de Terol en uno de los carteles que decora el ventanal de la sede.
No es la primera vez que la sede del PP de Alcorcón, situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6, ha sido vandalizada con mensajes de este tipo, ya que en noviembre de 2021 ya aparecieron pintadas en las que se podía leer amenazas como «Ayuso muérete» o «Puta España. Ladrones».
Este tipo de comportamiento no tiene cabida en nuestra ciudad y es necesario enviar un mensaje claro de rechazo hacia aquellos que recurren a la violencia», añadió que “también hemos sido testigos del vandalismo y los grafitis insultantes en los carteles de propaganda del Partido Popular.
Este tipo de acciones dañinas y despectivas no contribuyen al debate político constructivo y demuestran una clara falta de respeto hacia los principios democráticos que todos debemos defender”
El candidato popular quiso dejar claro que es su compromiso fomentar un clima de paz y convivencia en nuestra ciudad, «Insto a todos los ciudadanos a respetar el derecho a la libre expresión, pero siempre dentro de los límites del respeto mutuo y la tolerancia. La diversidad de opiniones es una riqueza en una sociedad democrática, y debemos buscar el diálogo y el entendimiento como vías para resolver nuestras diferencias».

Temas

Comentarios
tracking