El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha estado acompañado de la presidenta de Madrid y del alcalde de la capital de España.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, cerrará campaña junto a Díaz Ayuso y AlmeidaEFE

Así será el cierre de campaña de Ayuso en Madrid: con Feijóo, Almeida y una fiesta-mitin

Se pone fin a una campaña donde los populares acaban «muy satisfechos» y donde aseguran haber recibido «mucho cariño y apoyo». Sueñan con superar los resultados del histórico 4-M

Este viernes concluye la campaña electoral. Dos intensas semanas cargadas de actos, mítines y kilómetros recorridos y donde los populares aseguran haber recibido «toneladas de cariño».
Es por eso que desde el PP de Madrid preparan para este viernes un evento multitudinario para «dar las gracias» a sus afiliados y simpatizantes por el cariño dado durante estas dos semanas, aseguran fuentes del PP madrileño a El Debate.
El acto, que estaba pensado en un emplazamiento exterior, será finalmente en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA por las posibles lluvias que se prevén para este viernes en la capital de España. La fiesta empezará a partir de las 18 horas y que allí acudan disfrutarán de música en directo, varios espacios de foodtrucks, y podrán degustar la «caña de España», la cerveza bautizada con la cara de la presidenta madrileña.
Cartel promocional del cierre de campaña del PP de Madrid

Cartel promocional del cierre de campaña del PP de MadridPP de Madrid

A las 19:30 tendrá lugar el acto de cierre de campaña. Será en el auditorio de dicho Palacio Municipal de Congresos que congregará a 1.800 personas y donde Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida estarán arropados por Alberto Núñez Feijóo. Tras el acto, la fiesta continuará hasta las 12 de la noche.

40 mítines en 33 municipios

Esta ha sido una campaña especial que comenzó antes de lo previsto por todo lo que ha rodeado a España. En total, entre precampaña y campaña Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado 40 mítines en 33 municipios «llegando sus mensajes a más de seis millones de ciudadanos, entre el municipio más pequeño, Madarcos, y la ciudad de Madrid», asegura una fuente autorizada del PP capitalino.
Fuentes del PP madrileño, en conversación con El Debate, aseguran estar «muy contentos con el trabajo realizado donde la presidenta Díaz Ayuso ha podido esbozar sus medidas y su programa mediante una campaña limpia», pero lamentan «las políticas de odio de la extrema izquierda», aseguran esas mismas fuentes.

«El cambio en el sur es posible»

En el seno de la primera planta de Génova 13 reina «la ilusión y las ganas». A pocas horas de que la campaña diga adiós las expectativas son muy altas, aunque no quieren cantar victoria antes de tiempo. «No se puede dar nada por hecho y las urnas están vacías para todos» ,pero no ocultan que el resultado «pinta bien». Una fuente autorizada de la dirección del PP madrileño confiesa a este medio que una de las cosas que más le ha sorprendido ha sido «la ilusión que se ha generado en los mítines celebrados en el Sur. Los actos han colgado siempre el cartel de 'no hay billetes' tanto en el norte como en el Sur, pero la ilusión que ha generado el proyecto de Díaz Ayuso en el esa zona sur no lo habíamos vivido nunca», aseguran. Tal es así que más de 9.000 agentes electorales, entre apoderados e interventores participarán el 28-M en la región, una cifra «nunca antes vista en la formación madrileña en las últimas décadas», aseguran.
Una ilusión que justifican en las «ganas de cambio que tienen en esos municipio». «El cambio en el sur es posible», asegura este miembro de la dirección del PP de Madrid que se atreve a aventurar que, salvo en Fuenlabrada «que la cosa está más complicada, aunque mejoraremos mucho los resultados de 2019, el PP ganará en el resto de municipios de la zona sur» La apuesta es clara: Teñir el mapa de Madrid de azul.
Comentarios
tracking