Díaz Ayuso junto a Feijóo

Díaz Ayuso junto a FeijóoEFE

Ayuso contesta al adelanto electoral: «El proyecto de Sánchez está agotado y no se puede engañar a la gente»

Díaz Ayuso ha respondido de forma contundente a la decisión del presidente del Gobierno tras lo acontecido

La decisión de Pedro Sánchez de adelantar elecciones ha pillado al Partido Popular todavía celebrando la victoria del pasado 28-M. En la Comunidad de Madrid, ciudad que ha vivido en primera persona las políticas de Sánchez, celebran esta decisión de Sánchez. Martínez-Almeida fue el primero que se pronunció, a través de las redes sociales. El alcalde en funciones llamó a «completar el trabajo» comenzado el pasado domingo.
Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista con Telemadrid, se ha mostrado muy satisfecha por la decisión de Sánchez y ha asegurado que «no le extraña», puesto que «está agotado y no se puede estar engañando a todo el mundo todo el tiempo», ha afirmado Díaz Ayuso.
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha afirmado que «como dijimos, se han producido 8.000 mociones de censura. España ha hablado y los ciudadanos, voten lo que vote, quieren a su país y no quieren que se transforme por la puerta de atrás».

«La peor cara de Podemos

Díaz Ayuso también se ha referido a la ausencia de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid y a su salida de la Asamblea, tras ocho años consiguiendo escaño: «Podemos es un proyecto que empezó a ofrecer su peor cara hace tiempo. Pablo Iglesias parece que no se dio por aludido y se lo han vuelto a recordar los madrileños. No se han puesto nunca en la piel de las personas que paga impuestos. Liquida al adversario y señala hasta periodistas. Eso no le gusta ni a su propio votante», sentenció la lideresa madrileña.
Comentarios
tracking