El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid Juan Lobato

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid Juan LobatoEFE

Lobato admite que «ninguna fuerza» ha tenido la capacidad de frenar a Ayuso

El candidato socialista a la Puerta del Sol, Juan Lobato, ha reconocido este domingo, tras la mayoría absoluta lograda por Isabel Díaz Ayuso, que «ninguna fuerza» ha tenido la capacidad de frenar a Ayuso y la invita a ejercer su mayoría con «respecto, educación y de forma democrática».
Lobato ha comparecido en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), desde donde los socialistas han seguido la noche electoral, y ha estado rodeado de los miembros de su candidatura a la Asamblea de Madrid.
Ha defendido que «respeta el resultado» porque «los ciudadanos siempre tienen sus razones», ha avanzando el candidato socialista, quién aún está disputando con Más Madrid lograr la segunda o la tercera fuerza en la Asamblea de Madrid.
«Hay cosas difíciles de cambiar sin un cambio de gobierno pero hay esperanza. Desde luego aquí no acaba sino que empieza un nuestra tarea dentro de esta región con fuerza y energía», ha afirmado el también secretario general del PSOE-M.
«Una mayoría de estas características es una oportunidad pero también es una responsabilidad que hay que tratar con respeto, educación y de forma democrática», ha apuntado Lobato, quien ha ofrecido su colaboración.
Sin embargo, ha advertido de que los socialistas estarán «atentos y vigilantes» porque seguirá ejerciendo su «labor de fiscalización»
Comentarios
tracking