La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidiendo la Junta Directiva Autonómica

La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidiendo la Junta Directiva AutonómicaEP

Ayuso y Almeida celebran el adelanto electoral con el que «España retomará el pulso que le han arrebatado»

Ambos dirigentes han celebrado el adelanto del fin del sanchismo aunque no han dudado en criticar la fecha elegida: «Sánchez no deja en paz a la gente ni en vacaciones», aseguró la dirigente madrileña

La Junta Directiva del PP de Madrid se convirtió en una fiesta tras los grandes resultados del 28-M. La presidenta del partido en la región, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida se dieron un baño de masas ante los suyos. Sendas mayorías absolutas que evidencian el gran momento que vuelve a vivir el PP madrileño.
Isabel Díaz Ayuso, en su discursó, ensalzó la labor de los candidatos populares que han permitido que el partido vuelva a gobernar en 127 municipios, algunos tan importantes como Móstoles, Leganés, Alcalá de Henares, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Arganda del Rey.
Díaz Ayuso ensalzó «la campaña en positivo» promovida por los suyos, frente a la campaña del odio que desde la izquierda han promovido. Precisamente, la lideresa madrileña no ha podido evitar su satisfacción por la salida de Podemos de la Asamblea de Madrid y su no entrada en el Palacio de Cibeles: «No me cabe mayor satisfacción, siempre dijimos que Podemos y su 15-M nacieron en Venezuela y murieron en Galapagar. La campaña de acoso no funciona en Madrid».
El alcalde capitalino también ensalzó la labor de los suyos y quiso agradecer tanto a los 29 concejales actuales como a los 15 que conformaron la legislatura «su trabajo incansable» y por supuesto, a los madrileños que le otorgaron una victoria histórica en los 21 distritos de la capital, a los que ha querido mandar un mensaje tranquilizador: con la presidenta y conmigo lo mejor está por venir

Sánchez y Mojácar

Ambos líderes han celebrado el adelanto electoral del próximo 23-J, tras la debacle socialista en las elecciones municipales y autonómicas del pasado fin de semana. Ambos dirigentes han coincidido en el destino al que podrá marcharse Sánchez a partir de agosto: «Podrá perderse en Mojácar, donde desea», afirmó Ayuso, quien ha incidido en la necesidad de la movilización para que a partir del 23-J «unas minorías no destrocen la España que conseguimos entre todos». La máxima dirigente de los 'populares' madrileños ha apelado al sentimiento madridista para decir que en el PP «duran poco las celebraciones, y tras ganar la Liga ya queremos la Champions». La presidenta de la Comunidad en funciones ha apelado que la ciudadanía «no se quede en casa» pese a que la fecha escogida «no se puede haber elegido a peor traición. Un presidente que quiere mostrarse ante su pueblo quiere tener una alta participación», ha criticado Ayuso para acabar sentenciando asegurando que «en el momento en el que se celebran unas elecciones en julio, le quita las ganas a todo el mundo».
La presidenta de la Comunidad en funciones ha apelado que la ciudadanía «no se quede en casa» pese a que la fecha escogida «no se puede haber elegido a peor traición. Un presidente que quiere mostrarse ante su pueblo quiere tener una alta participación», ha criticado Ayuso para acabar sentenciando asegurando que «en el momento en el que se celebran unas elecciones en julio, le quita las ganas a todo el mundo».

El momento de Feijóo

Díaz Ayuso ha puesto «el ejército de Madrid al servicio de Núñez Feijóo para que para que España retome el pulso que le han arrebatado».
Martínez-Almeida, por su parte, ha llamado a la concentración del voto en torno a las siglas del PP porque «solo desde la unidad será posible desalojar al PSOE de la Moncloa: «El 4-M fue el principio del fin y el 23 de julio de 2023 será el fin del sanchismo», porque en estos comicios «nos jugamos la España que nos dimos entre todos en 1978».
A los madrileños «no nos para ni Filomena», concluyó la presidenta madrileña.
Comentarios
tracking