Momento en el que el policía reduce a uno de los hombres que estaban peleando
Un solo policía reduce con contundencia a tres hombres que peleaban en plena calle en Madrid
El agente, que recibió después la ayuda de su compañero, acabó ovacionada por los viandantes
Después de varias semanas en las que las agresiones a policías se han sucedido en varios puntos de España, la contundente actuación de un agente en Madrid ha llamado la atención. A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que puede verse como una sola pareja de la Policía Municipal pone fin y reduce a tres hombres que peleaban en plena calle.
Uno de los policías entra en escena poniendo fin a la violencia y tumbando de un tortazo al principal agresor. Neutralizado el primer hombre, y antes de recibir el apoyo de su compañero, es capaz de reducir y esposar a un segundo. Como se puede escuchar en el vídeo difundido, su actitud es celebrada por los viandantes, que no dudaron en ovacionar al agente.
La Policía Municipal de Madrid no ha aportado más información sobre el suceso. La actuación del agente llega después de varios casos y publicaciones virales en redes en los que son los delincuentes quienes terminan por hacerse fuertes frente a otros miembros de los cuerpos de seguridad.
Hace apenas unos días, un policía recibía una paliza en Guardamar de Segura mientras su compañera también acababa derribada e incluso perdiendo su pistola táser. Este tipo de actos ha llevado a los sindicatos policiales a pedir penas más contundentes contra quienes agredan a los agentes.