El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la cena de Navidad del PP

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la cena de Navidad del PPEuropa Press

Almeida desarma el pago de Sánchez a los «enemigos» de la Constitución

El popular lamenta que el jefe del Ejecutivo esté dispuesto a pagar «cualquier precio» para ser presidente

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que la capital es «el mejor reflejo de dónde puede llegar una sociedad libre, abierta y tolerante» frente a aquellos que son «enemigos del modelo constitucional». Un mensaje que ha expresado en la cena del PP de Madrid junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a la dirigente autonómica, Isabel Díaz Ayuso, donde ha destacado que los 'populares' en la región el PP recibieron «una confianza abrumadora».
De esta manera, Almeida ha reivindicado que el PP de Madrid tiene tareas importantes por delante, como es seguir garantizando que Madrid sea «la locomotora y el motor de la prosperidad de España». «Seguir garantizando que Madrid sea el mejor símbolo de los valores constitucionales, que Madrid sea el mejor reflejo de dónde puede llegar una sociedad libre, abierta, tolerante... que Madrid siga siendo el reflejo en el que todos los españoles se miran», ha expresado.
Así, considera que la capital seguirá siendo «esa luz y esa esperanza en estos momentos», también para tantos territorios de España, y que tiene el papel de hacer «un país mejor». Sin embargo, considera que Madrid tiene un segundo deber más importante y es conseguir que España vuelva a sentirse reflejada en los valores de la Constitución y la Transición.
Con su discurso ha situado a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dispuesto a serlo «a cualquier coste» y dispuesto a pagar «cualquier precio» para mantenerse en el cargo. «Sabemos que nos enfrentamos a aquellos que durante tantas décadas han sido enemigos de nuestro modelo constitucional, han sido enemigos de nuestra convivencia y han sido enemigos de los valores», ha lamentado.
Para Almeida, el PP de Madrid siempre ha estado «al servicio de los españoles y del interés general» y lo volverá a estar frente a «la tristeza y a la desesperanza». «Con Alberto Núñez Feijóo, con Isabel Díaz Ayuso y con el Partido Popular estoy seguro de que transitaremos ese camino y le daremos a España el futuro que verdaderamente los españoles se merecen y no el futuro que quiere Pedro Sánchez», ha defendido.
Comentarios
tracking