Alejandro Talavante el pasado julio en Estepona

Alejandro Talavante el pasado julio en EsteponaGTRES

Móstoles

Talavante, Cayetano y Caballero protagonizarán las Fiestas del 2 de Mayo en Móstoles

Llegarán el 28 de abril a la plaza de toros de Móstoles, dentro de los actos por las Fiestas del 2 de Mayo

La temporada de Fiestas del 2 de mayo de Móstoles contará este año con tres grandes figuras del toreo como son Alejandro Talavante, Cayetano Rivera y Gonzalo Caballero. La corrida de toros se celebrará el próximo domingo 28 de abril, a las 18:30, en la plaza de toros de Móstoles.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha celebrado la corrida de toros que cuenta con un «atractivo y magnífico cartel con el que tendremos el privilegio de ver en directo a tres grandes figuras que han toreado en las mejores plazas».
El alcalde ha destacado que «estas Fiestas del 2 de mayo, después de 10 años, vuelven los festejos taurinos a Móstoles, una ciudad con un arraigo histórico a la tauromaquia».
La localidad se enorgullece de recuperar este festejo acogiendo a tres de los toreros más destacados de España. Lidiarán seis ejemplares de la ganadería de Monte La Ermita.
El pacense Alejandro Talavante llegará a Móstoles tras haber triunfado en una plaza tan importante como la de Arlés. Por su parte, Cayetano Rivera continúa siendo uno de los diestros más destacados del panorama taurino y Gonzalo Caballero, que desde que debutase en septiembre de 2010 en Sevilla, está considerado como uno de los toreros más talentosos del país.
El precio de las localidades rondará entre los 15 euros, en el tendido general, y los 80 euros, en barrera. Hay precios especiales para grupos mayores de 30 personas. Para su reserva, se pone a disposición el teléfono 614352912.
La venta online de entradas se realizará a través de la web www.bacantix.com. También se podrán adquirir las entradas de manera presencial en la cafetería Torrecilla (Avenida 2 de Mayo, 1) desde el lunes 22 de abril, de 11:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 20:00 h. El día del festejo se podrán comprar las entradas a partir de las 10:00 h en las taquillas de la plaza de toros.
Comentarios
tracking