Bomberos en el barrio madrileño de Chamberí

Bomberos en el barrio madrileño de ChamberíEl Debate

Cinco heridos tras el incendio en un bloque de viviendas en el barrio madrileño de Chamberí

Según las primeras informaciones el incendio se habría originado por un cortocircuito en el cuarto de contadores

Dotaciones de bomberos se trasladaron la noche de ayer alrededor de las 9 y media al barrio madrileño de Chamberí como consecuencia de un incendio localizado en un bloque de ocho pisos de viviendas situado en la calle de Gaztambide.
Los bomberos acordonan el barrio de Chamberí

Los bomberos acordonan el barrio de ChamberíEl Debate

«Yo estaba dentro y de repente se me ha ido la luz. Cuando he salido al pasillo estaba todo lleno de humo», ha relatado a El Debate una vecina del edificio, que explicaba que ha salido lo más rápido que ha podido. Por otra parte, varias personas han permanecido en sus hogares tal como les han pedido los agentes desplegados en la zona, a la espera de sofocar las llamas.
Según las primeras informaciones el incendio se habría originado por un cortocircuito en el cuarto de contadores, lo que ha obligado a la movilización del cuerpo de bomberos, que se habrían visto obligados a rescatar a varias personas que se encontraban en el edificio. Los bomberos consiguieron extinguir el incendio a medianoche.
Los vecinos que se encontraban fuera del bloque en el momento del incendio no pudieron acceder a sus viviendas durante la noche, mientras que aquellos que se encontraban dentro fueron confinados por los bomberos por precaución.
Según ha confirmado Emergencias Madrid, el incidente ha dejado a cinco personas heridas por intoxicación leve.
Comentarios
tracking