Restaurante All In donde tuvo lugar la pelea
Una brutal reyerta en un bar de Torrelodones se salda con dos apuñalados graves y los clientes a la carrera
Según informaciones policiales, el incidente tuvo lugar en la terraza del restaurante All In
Una brutal pelea en un bar del centro de Torrelodones se saldó con dos apuñalados graves, varios contusionados, sillas volando y decenas de agentes y guardias civiles movilizados. Tal y como informa el diario El Mundo, los dos heridos fueron trasladados por el Summa al Hospital Puerta de Hierro.
Uno de ellos tenía hasta cuatro puñaladas, mientras que el otro tenía también dos cortes, uno en la parte posterior del cuello y debajo de la nuca.
La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos ocurridos en Torrelodones, aunque hasta el momento no se ha producido ninguna detención, según han informado fuentes cercanas al caso.
Desde la Comandancia de Madrid, se especula que la disputa pudo haber comenzado por la presencia de una mujer que acompañaba a los agresores en el local.
Algunos testigos sugieren que los responsables de las puñaladas podrían estar relacionados con grupos violentos, debido a su manera de actuar, pero esta hipótesis no ha sido confirmada por el Instituto Armado, que desvincula los sucesos de cualquier vinculación con bandas organizadas.
Otros testigos han señalado que las víctimas eran antiguos empleados del bar, quienes estaban sentados en la terraza del establecimiento y que nunca habían tenido antecedentes de comportamiento violento.
Según informaciones policiales, el incidente tuvo lugar en la terraza del restaurante All In, ubicado en la calle Real, una vía peatonal con numerosos bares y locales en pleno centro de Torrelodones.
Dos hombres se encontraban sentados en una mesa, mientras que en otra cercana había tres personas más. En algún momento, se produjo un altercado verbal entre ambos grupos.
Este enfrentamiento desembocó en una pelea violenta en la que se lanzaron sillas y mesas, provocando el caos en la calle peatonal, mientras otros clientes de los locales cercanos huían del lugar.
En el transcurso de la pelea, uno de los participantes sacó un cuchillo y logró herir a dos de los hombres, asestándoles varias puñaladas en zonas delicadas como el cuello, la axila y el área branquial.
Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Torrelodones no ha emitido ninguna declaración pública sobre el incidente, aunque Vox Torrelodones publicó un mensaje en la red social X, deseando una pronta recuperación a las víctimas.