PP Madrid Rivas

Alfonso Serrano y la portavoz del PP en Rivas, Janette Novo

El PP de Madrid denuncia el «nepotismo» de Rivas tras entregar viviendas a amigos del Ayuntamiento

Alfonso Serrano exige transparencia y honestidad al equipo de Gobierno porque «los ciudadanos del municipio merecen las mismas oportunidades»

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado que Rivas Vaciamadrid es «noticia por dos cosas: por obstruccionismo y falta de progreso como es la parálisis permanente que estamos viendo ante cualquier proyecto urbanístico que venga a esta ciudad, impidiendo que miles de vecinos de este municipio puedan llevar a cabo su proyecto vital en este municipio».

En este sentido, ha comentado que «el otro motivo por el que suele ser conocido Rivas es por un nuevo caso de nepotismo. Y no es que Rivas sea la cuna de la izquierda, es que es la cuna del nepotismo escondido bajo las siglas de la progresía».

«No hay familiar del equipo del Gobierno de Rivas que no esté colocado o tenga un piso en Rivas-Vaciamadrid. Y esto mismo se ha conocido a través de unos informes que ha tratado una Auditoría», ha remarcado Serrano.

Asimismo, ha apuntado que «estos informes reflejan el descontrol en las nóminas, descontrol en los sueldos y un descontrol en las contrataciones que llegan hasta la mujer del exalcalde, por no hablar de otras parejas y compañeros de miembros de la corporación de IU».

Serrano ha indicado que desde el «PP exigen transparencia y honestidad al equipo de Gobierno. Los ciudadanos de Rivas-Vaciamadrid merecen las mismas oportunidades, aunque no tengan el carnet el partido comunista o no sean familiares de ningún miembro del Gobierno».

«Los vecinos de Rivas merecen vivienda y oportunidades. Y eso no lo va a ofrecer un equipo de Gobierno que está hasta las cejas de corrupción. ¿Y qué va a decir el PSOE, socio de Gobierno en este municipio, que tiene como máximo exponente a un Presiente del Gobierno con una mujer y un hermano imputados por corrupción y que ha colocado a amigos en todo tipo de empresas públicas?», ha añadido el secretario general del PP de Madrid.

Entradas del Pirata Fest

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid –gobernado por Izquierda Unidad y el PSOE– ha publicado el contrato para el festival de música, Pirata Fest, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre.

Entre las obligaciones básicas del contratista destaca que tendrá que facilitar 150 entradas de cortesía al Consistorio sin coste alguno con 30 días de antelación al evento. La cuantía de estas entradas asciende a 9.000 euros que entregará el Ayuntamiento «a sus más allegados y que pagarán los vecinos», tal y como denuncia el PP.

Este evento se celebra, tal y como recoge el informe técnico, por «el interés social y cultural que genera en la población ripense y de los alrededores y la promoción que supone a nivel nacional que los artistas traen consigo. Además del volumen de público asistente que supone ingresos indirectos y directos al comercio y hostelería de la ciudad».

El contrato se ha adjudicado a Gray Lotus S.L. al ser propietaria de los artistas que actuarán en el festival. Según recoge el escrito municipal el total asciende a 1.483.471,08 euros.

comentarios
tracking