Madrid

MadridEuropa press

Detenido un hombre de 81 años por conducir en sentido contrario cuatro veces en el mismo día

Provocó varios accidentes con heridos leves durante el puente de agosto y enfrenta cargos por conducción temeraria

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 81 años que, el pasado 14 de agosto, condujo en sentido contrario por cuatro carreteras diferentes de la Comunidad de Madrid, poniendo en grave riesgo la seguridad vial y provocando varios accidentes con heridos leves.

La detención tuvo lugar el 19 de agosto a las 10:00 horas en las dependencias del Sector de Tráfico de Madrid. El arrestado, vecino de Madrid y sin antecedentes penales, está acusado de cuatro delitos de conducción temeraria. Además, se ha propuesto la retirada de su permiso de conducir al considerar que ha perdido las aptitudes psicofísicas necesarias para circular con seguridad.

El primero de los incidentes ocurrió en la M-12, donde el conductor dio la vuelta en el peaje y circuló 3,5 kilómetros en sentido contrario por la M-11, provocando una colisión. Más tarde, en la A-5, recorrió casi seis kilómetros en dirección contraria, lo que provocó la salida de vía de un coche y dos heridos leves. Posteriormente, también circuló en sentido contrario por la A-6, aunque en este caso sin causar daños.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas