Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Un hombre agrede a un policía con un cuchillo, recibe dos disparos y se atrinchera en su casa
El hombre fue enviado al Hospital de La Paz con preaviso hospitalario debido a los disparos en la pierna
Un hombre de 66 años ha sido detenido después de agredir a un policía con un cuchillo. El suceso ha tenido lugar en la calle Castillo de Simancas en Madrid, cuando los vecinos alertaron de que un varón iba armado con un cuchillo.
Varios agentes se presentaron en la zona e intentaron convencer al hombre de dejar el arma en el suelo. Sin embargo, el señor intentó agredirles por lo que los policías dispararon en la pierna en tres o cuatro ocasiones.
Tal y como adelanta el diario El Mundo, el hombre ha logrado subir a su vivienda y se ha atrincherado mientras los agentes le perseguían.
Los vecinos cuentan que es un hombre bastante «conflictivo» y por ello se desplazaron más agentes de la Policía Nacional y unidades de la UPR.
Los agentes tiraron la puerta abajo y redujeron al señor con una pistola táser. El hombre fue enviado al Hospital de La Paz con preaviso hospitalario debido a los disparos en la pierna.