
José Luis Martínez-Almeida y el delegado del Gobierno, Francisco Martín
Almeida tampoco invita al delegado del Gobierno a las medallas de San Isidro por los constantes ataques a Madrid
Por su parte, fuentes del PSOE municipal han confirmado que sí acudirán al acto
El equipo de José Luis Martínez-Almeida no ha invitado al delegado del Gobierno, Francisco Martín, al acto institucional de entrega de medallas de San Isidro por sus «ataques constantes e insultos recibidos contra el Ayuntamiento y la Comunidad».
«Creemos que es bueno que se centre en su declaración como imputado en el caso de la contratación de la asesora de Begoña Gómez durante su etapa como secretario general de Presidencia en La Moncloa», han trasladado fuentes municipales.
Martín tampoco fue invitado por el equipo de Isabel Díaz Ayuso al acto institucional por el Dos de Mayo, que no contó con ningún representante del Gobierno de España después de que el Ejecutivo decidiera cancelar la tradicional parada militar y el desfile aéreo de la Patrulla Águila, que organizaba el Ministerio de Defensa frente a la Real Casa de Correos.
Por su parte, fuentes del PSOE municipal han confirmado que sí acudirán, pese a todo, a los actos institucionales de San Isidro.
Desde su punto de vista, esta «no invitación» es «la enésima falta de respeto institucional del gobierno de Almeida, que vive en una constante provocación con el Gobierno de España, al que le pide ayuda por la mañana e insulta por la tarde».