El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su visita a las obras de soterramiento de la A-5

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su visita a las obras de soterramiento de la A-5Europa Press

Almeida considera «incompatible» que Sánchez se postule al Nobel de la Paz con «su mujer penta imputada»

El alcalde de Madrid recordaba la «carta de enamorado» del presidente, en la que aseguraba que Begoña Gómez «iba a colaborar con la Justicia»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se preguntaba si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, regresará en algún momento a España «o se va a dedicar a irse por el mundo para no dar explicaciones».

En su visita a las obras de soterramiento de la A-5, el primer edil madrileño mostraba su entendimiento a que Sánchez «esté muy ocupado en su campaña por el Nobel de la Paz», mientras tanto, los españoles «estamos muy preocupados por tener cada día un país mejor y un gobierno que dé respuestas».

De esta forma, afirmaba que «ser Premio Nobel de la Paz debería ser incompatible» con dejar «indefensas» a las mujeres víctimas de maltrato con las pulseras «como ha sucedido a lo largo de los últimos meses». Igualmente, también debería serlo teniendo «a tu mujer penta imputada y que tu mujer haga un desprecio no acudiendo a una citación judicial».

La «carta de enamorado» de Sánchez

El alcalde de la capital recordaba la «carta de enamorado» que Sánchez dirigió a la ciudadanía hace año y medio durante sus cinco días de reflexión, en la que «dijo que Begoña Gómez por supuesto iba a comparecer e iba a colaborar con la Justicia». «Curiosa forma de colaborar la de Begoña Gómez, que tiene una citación judicial y ni siquiera se persona delante del juez a que le practiquen esa notificación».

Así, su ausencia en plaza de Castilla, proseguía el primer edil madrileño, «tiene los ingredientes típicos de la familia Sánchez», comenzando por «un desprecio completo a la Justicia», así como la «constatación de que no deben tener la conciencia muy tranquila en relación con las acciones que han llevado a cabo» y un «ataque masivo, sistemático y continuado al poder judicial».

«Lo que están aguantando los jueces a lo largo de los últimos días tanto en el caso del hermanísimo como en el caso de Begoña Gómez daría para una antología de lo que no debe ser una democracia porque es el Poder Ejecutivo atacando en bloque al Poder Judicial», sentenciaba.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas