El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida patinando sobre hielo
Almeida aprende a patinar sobre hielo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles
El alcalde de Madrid también ha animado a los madrileños a disfrutar de esta pista y pasar de este modo un rato de entretenimiento en estos días «tan especiales» de Navidad
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aprovechado la inauguración de la navideña pista de hielo del Ayuntamiento, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, para aprender a patinar.
El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado este viernes el inicio de la Navidad sobre patines en la tradicional pista de hielo instalada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y que estará disponible desde este sábado hasta el próximo 5 de enero.
Esta pista de patinaje, que se añade a las Plaza de Colón y Matadero, estará abierta, en horario general, de 11:20 horas (primer pase) a 20:50 horas (último pase) y con una entrada, que se podrá adquirir en taquilla, con un precio de 6,5 euros, en turnos de treinta minutos.
Por su parte, del 15 al 19 de diciembre, el primer pase se realizará a las 16:20 horas, para iniciar el último de ellos a las 20:50 horas y en los días 24 y 31 de diciembre, el horario pasará a ser desde las 11:20 horas, el primer pase, hasta las 17:20 horas, el último.
Los días 25 de diciembre y 1 de enero, los diferentes pases se realizarán desde las 17:20 hasta las 20:50 horas y el 5 de enero, último día, se podrá patinar desde las 11:20 hasta las 13:50 horas.
Acompañado por los alumnos de sexto de primaria del colegio María de la Inmaculada de Chamberí, el primer edil ha podido presenciar una exhibición del patinador sobre hielo Miguel Martos, ganador de varios galardones, entre ellos dos campeonatos de España en distintas categorías, para después calzarse directamente los patines, caminar sobre las cuchillas y dar unos «patinazos».
En este sentido, Almeida también ha animado a los madrileños a disfrutar de esta pista y pasar de este modo un rato de entretenimiento en estos días «tan especiales» de Navidad. «Nos encanta poder acoger a tantas personas que todos los días vienen a patinar y a disfrutar», ha sentenciado.