Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Vehículo de la Ertzaintza

Vehículo de la ErtzaintzaEuropa Press

Sucesos

Detienen a tres personas por el homicidio con arma blanca de un joven de 24 años en San Sebastián

La agresión se produjo en la Plaza Okendo de la capital guipuzcoana

La Ertzaintza, con la colaboración de la Guardia Municipal de San Sebastián, ha detenido a tres personas por su presunta implicación en la muerte por arma blanca de un joven a primera hora de esta mañana en la capital guipuzcoana, ha informado la policía vasca.
La víctima, un varón de 24 años, ha sido agredido con un arma blanca ocasionándole lesiones que han provocado su muerte.
Ha sido alrededor de las seis y veinte de esta mañana cuando la Ertzaintza ha sido avisada de que se había producido una agresión en la Plaza Okendo.
Al lugar se han desplazado varias dotaciones policiales y han encontrado a un joven con heridas de arma blanca, por lo que se ha solicitado la presencia de asistencia médica.
A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, el herido, un chico de 24 años, ha fallecido en el lugar de los hechos.
Hacia las siete y veinte horas, la Guardia Municipal localizaba en la calle Fuenterrabia a dos personas, una mujer de 28 años y un varón de 26, presuntamente implicadas en este homicidio, y agentes de la Ertzaintza les han detenido.
Posteriormente, hacia las diez de la mañana, se ha detenido a una tercera persona también en la capital guipuzcoana. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Comentarios
tracking