Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Los Reyes de España y la Infanta Sofía en el desfile del día de la Hispanidad 2021

Los Reyes de España y la Infanta Sofía en el desfile del día de la Hispanidad 2021EFE

Moda

La Reina Letizia vuelve acertar con su look para el día de la Hispanidad

En el desfile de este año la Reina ha elegido un vestido midi en color aguamarina con salones en color marrón

El 12 de octubre es un día especial con la celebración del día de la Hispanidad y la Casa Real, fiel a su cita, llegaba al desfile militar con la gran ausencia de la Princesa Leonor, que se encuentra estudiando en un internado en Gales
El Rey Felipe VI, como manda la tradición, ha vestido para el gran día el uniforme de capitán general de los Ejércitos de Tierra y la Reina ha elegido un vestido de María Barragán de corte midi en color azul aguamarina con corte cruzado y cinturón que marca su figura. Unos zapatos de salón marrones con el bolso a juego. La Reina Letizia, siempre sencilla en la elección de la joyería, en esta ocasión ha optado por unos pendientes largos de dos perlas del color del vestido, que podía lucir gracias al recogido con coleta, que dejaba deslumbrar los pendientes.
La Infanta Sofía y la Reina Letizia en el día de la Hispanidad 2021

La Infanta Sofía y la Reina Letizia en el día de la Hispanidad 2021GTRES

La Infanta Sofía, que acude por primera vez a un acto sin su hermana, luce un vestido blanco boho con toques azules de la firma Claudie Pierlot de la línea responsable con el medio ambiente de Claudia Cares y unas manoletinas atadas a la pierna en tono oscuro, de estilo gladiador, de Carolina Herrera. Como suele ser habitual, para el peinado ha preferido llevar el pelo suelto con una onda rota para dar volumen a su melena.
Comentarios
tracking