Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La diseñadora ha escogido su casa de Londres para el posado

La diseñadora ha escogido su casa de Londres para el posadoSplashNews.com

Moda

Victoria Beckham luce el vestido verde más famoso del cine

La ex-Spice Girl ha posado vistiendo un maravilloso  slip dress esmeralda, atuendo icónico de la película `Expiación'

Hay vestidos… y vestidos. Y del que hablamos aquí pertenece a esa ínfima categoría en la que incluimos todos aquellos por los que mataríamos por lucir aunque fueran unos minutos. Las hay con suerte como Victoria Beckham (46 años) que, si no es capaz de conseguir el vestido original, lleva a cabo una versión para su propia firma de moda.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU2HwJgoYrK/"}
Nos referimos, por supuesto, al espectacular slip dress que la actriz Keira Knightley luce en la película Expiación. Un diseño de la figurinista Jacqueline Durran que supo captar a la perfección la esencia del personaje de Cecilia Tallis en una de las escenas más importantes de toda la película. 
De seda, cortado al bies, con escote en pico sobre el que se dibuja un lazo de perforaciones cortadas al láser y espalda al aire es el principal motivo por el que no olvidamos la adaptación de Joe Wright del conocido libro de Ian McEwan (bueno, por este y por cualquiera de los vestuarios que luce la actriz, para qué vamos a mentir).
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BDEPah6ApTe/"}
Sin duda, no somos las únicas que tenemos en la memoria el citado vestido, puesto que la ex-Spice Girl ha elegido la zona bar de su casa londinense para enfundarse en una pieza de corte similar que formará parte de su próxima colección. La diferencia principal reside en el tono esmeralda del que luce la cantante. Solo nos falta saber cuándo se podrá adquirir realmente y a qué precio.
Comentarios
tracking