Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Nicky Hilton attends the Revolve Gallery New York Fashion Week event on Thursday, Sept. 9, 2021, in New York.

Nicky HIlton es una de las muchas celebrities que apuesta por el color de la temporadaEvan Agostini

Gente

Amarillo, el color del otoño

Triunfa con el color más vibrante y combínalo con toda la paleta de tonalidades de la temporada

Puede parecer indiscutible que los tonos tierra, gris, negro y beige son los colores básicos que todas tenemos en nuestro armario cada otoño, pero este año el color clave que necesitamos en la ropa para crear looks creativos es el amarillo. Desterramos la habitual mala suerte con la que se relaciona este color para demostrar que es una tonalidad alegre, brillante y radiante que transmite felicidad y positivismo.
Al formar parte de una gama cromática llamativa, a veces, resulta difícil de combinar por su vistosidad. Sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece. Siempre es un acierto conjuntarlo con tonos neutros, como el beige o el blanco, pero para poder sacarle el mayor partido, mejor combinar las prendas con tonos lilas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTmhx8zt46E/?utm_source=ig_embed"}
A simple vista, parece que nunca combinarían por ser sugerentes, pero la mezcla complementaria de ambos colores crea una llamativa armonía que hará destacar todos tus outfits. Estas combinaciones tan contrastadas pueden crear mezclas explosivas que no dejan indiferente a nadie.
En clave sport, lo mejor es apostar por un look denim con unos mom jeans que hagan del conjunto un todo relajado muy cítrico que será perfecto para combinar con las tan demandadas zapatillas de la temporada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/COVPhVnDLP-/?utm_source=ig_embed"}
El jersey es la prenda por excelencia de los meses de frío. Mod Wave Movement tiene el jersey amarillo perfecto de cuello perkins para las amantes del estilo oversized. Si prefieres incluir el color de una manera más discreta, esta blusa de Olesia tiene todo lo que necesitas. Una camisa básica en la que predomina el color gris, con una lazada en el cuello de color amarillo que le dará personalidad a cualquier conjunto por el que apuestes.
¿Qué tal un total look en amarillo? Si eres de las más atrevidas, Le Cruel es la marca para ti. Combinando su camiseta de manga larga y su pantalón en el mismo color vas a conseguir un estilo único.
Los accesorios también son una opción acertada para jugar con los colores. Esta temporada Alexah apuesta por los colores amarillos en sus bufandas y bolsos, y sea cual sea tu gusto vas a encontrar una para ti; lisas o estampadas, con tonos más y menos intensos, combinadas con dorados y platas, y un sin fin de opciones muy versátiles que se convertirán en tus favoritos. Además, podrás conjuntarlas con buckets hat de borreguito que son súper tendencia como el de Le Cruel, que esta temporada será un must con el que no pasarás desapercibida.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU2qkOujMaC/"}
El amarillo junto con los tonos metalizados son la combinación perfecta para estas fiestas navideñas. Apuesta por esta mezcla tan especial para llenar de vitalidad tus conjuntos como hace Alexah con sus pendientes. Tiene las joyas con detalles en amarillo más vibrantes para esta época que convierten en vistosos tus looks más sencillos.
Comentarios
tracking