Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Un grupo de turistas se prepara para montarse en un avión de la compañía de bajo coste Ryanair

Un grupo de turistas se prepara para montarse en un avión de la compañía de bajo coste RyanairGTRES

Viajar

El truco de Google para reservar el asiento de avión con más espacio para las piernas

Viajar en avión es rápido y fácil, pero no siempre es cómodo, sobre todo para aquellas personas altas que ven en los asientos un espacio demasiado reducido

Diciembre es una época de reuniones familiares, de reencuentros con amigos y, cómo no, de viajes.
El avión es uno de los medios de transportes favoritos por los españoles, ya que nos permite recorrer grandes distancias en apenas unas horas. Sin embargo, no siempre son cómodos. El espacio que tenemos en los asientos de los vuelos es limitado y muchas personas encuentran dificultades a la hora de sentarse en ellos, no pudiendo si quiera mover los pies.
Algunos asientos sí que cuentan con más espacio, como aquellos que están en primera fila o los que corresponden a las salidas de emergencia (en ciertos modelos de aviones). No obstante, conseguirlos, a no ser que paguemos por ellos, es muy complicado y todo es cuestión de suerte. ¿O no?
Zachary Burrabel ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que desvela el truco definitivo para tener la mejor opción con más sitio para las piernas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/reel/CgaeLEyFMQR/"}
Según cuenta Zachary, para poder elegir los mejores asientos debemos seguir los siguientes pasos:
  • Dirígete a Google Flights
  • Busca el trayecto que desees
  • Instala la extensión Legrooms para Google Flights
Haciendo esto podrás obtener información sobre cuánto espacio disponen para las piernas los distintos asientos que te pueden tocar en los vuelos que deseas coger.
Comentarios
tracking