Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Little Pipe Cay en Bahamas

Little Pipe Cay en BahamasEngel & Völkers Bahamas

Así es la lujosa isla privada de Piratas del Caribe y James Bond que se vende por 91 millones

El paraíso caribeño donde se ha rodado Piratas del Caribe ahora a la venta

Little Pipe Cay es la lujos y privada isla caribeña que ha usado ,tanto Piratas del Caribe como James Bond, de fondo . Se encuentra en las Bahamas y forma parte del archipiélago de Exuma. Esta isla de más de 15 hectáreas se vende por la inmensa cantidad de 100 millones de dólares (91 millones de euros aproximadamente).
Para llegar a la isla (que además es autosuficiente) se tiene que coger un avión, o bien desde Florida, o desde las islas de Nueva Providencia o Staniel Cay. La isla goza de aguas turquesas y limpias playas de arena blanca dentro de un terreno selvático. Como constata Lightbourn (responsable de Engel & Völkers Bahamas)- 'la isla mantiene una gran variedad de flora y fauna autóctona en un entorno de aguas cristalinas y playas de arena ultrafina y blanca'.
Little Pipe Cay, Bahamas

Little Pipe Cay, BahamasEngel & Völkers Bahamas

Cuenta con una residencia principal y 4 casas de huéspedes, que disponen de 11 habitaciones y 12 baños en su totalidad. Asimismo posee spa, helipuerto, piscina olímpica infinita, muelle con capacidad para superyates, muelle para hidroaviones y además ofrece un sinfín de actividades como las motos acuáticas o los kayaks.
La residencia principal tiene una superficie de 465 metros cuadrados y es de estilo colonial. Junto con las otras 4 casas de campo para invitados, suma más de 2000 metros cuadrados de espacio habitable. Pequeños senderos unen las residencias, que son totalmente independientes y están equipadas con multitud de comodidades. Gracias a esto hay máxima discreción, confort y lujo.
La isla también tiene capacidad para alojar al personal de seguridad y de servicio. Y la posibilidad de que al comprador se le conceda la licencia de obras, si lo solicita, para construir nuevas edificaciones en ella.
Si por el contrario prefieres alquilarla, el coste de alquiler varia entre los 68.000 y 86.000 euros la noche.
Comentarios
tracking