Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Barceló Isla Canela

Piscina del hotel todo incluido en Isla Canela

Así es el mejor hotel todo incluido del mundo: está en España y cuesta menos de 100 euros la noche

Se trata de un complejo de cuatro estrellas situado en primera línea de una extensa playa dorada de la Costa de la Luz

Toca hacer la maleta y buscar un destino paradisiaco sin ahogar demasiado el bolsillo. No es necesario embarcarse en largas horas de vuelo, ni pensar en una isla remota. El mejor hotel todo incluido del mundo está en España, según los World Travel Awards, los Oscar del Turismo. Barceló Isla Canela, en Huelva, fue premiado en esta categoría, en la última edición de los galardones. Una distinción que ya había recibido en años anteriores. Nuestro país saca músculo a nivel turístico con sus fantásticos complejos hoteleros.

Barceló Isla Canela es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de una extensa playa dorada de la Costa de la Luz, en el histórico municipio de Ayamonte. A menos de 100 kilómetros se puede visitar el Parque Nacional de Doñana, la aldea del Rocío, empaparse de las huellas históricas de lugares Colombinos y aprovechar la estancia para escaparse a algunas de los pueblos de alrededor que celebran sus fiestas.

El hotel, impregnado por el estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño, dispone de 349 habitaciones que destacan por su luminosidad, comodidad y completo equipamiento. Cuenta con varios espacios gastronómicos que harán las delicias de sus huéspedes. Un restaurante de estilo buffet en el que se puede disfrutar de los mejores platos de la gastronomía basado en productos locales. La oferta se complementa con espacios como el Bar Salón y el Kiosko-Bar, ubicados en la zona de jardines, donde se puede disfrutar de una amplia selección de comidas ligeras y bebidas en un entorno relajado y acogedor. O la propuesta más atractiva, Arrozante, con una carta de exquisitos arroces y paellas.

Además de ofrecer experiencias inolvidables donde desconectar disfrutando de la brisa y los colores de la Costa de la Luz, se encuentra cerca de varios e importantes campos de golf. El hotel cuenta con amplios jardines, una gran piscina con pool party los sábados en temporada alta, un club infantil y actividades deportivas. Tiene un precio desde 80 euros la noche dependiendo de la temporada.

Barcelo Isla Canela

Barceló Isla CanelaEDUARDO MCONDE

En la última edición de los World Travel Awards, celebrada el pasado marzo, se premiaron a Royal Hideaway Sancti Petri, en Cádiz, como mejor resort de playa de España, Royal Hideaway Corales, en Tenerife, a la mejor villa con piscina de un hotel de lujo de España 2024, Barceló Sevilla Renacimiento al mejor hotel de congresos y Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Alicante, como mejor hotel de España.

Asia Gardens

Situado en Sierra Cortina, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5 estrellas es un lujoso hotel con spa destinado a vacaciones en familia o en pareja, así como también para los amantes del golf.

Asia Gardens

Asia Gardens

Sus más de 309 habitaciones están rodeadas de exóticos jardines, con más de 150.000 plantas y áreas de piscinas asiáticas tematizadas. Todas decoradas al estilo balinés, con maderas nobles y diferente personalidad. Cuidadas hasta el detalle, han sido concebidas para estancias de completo lujo, garantizando el máximo bienestar.

El hotel dispone de nueve restaurantes temáticos donde se fusionan cocina asiática, mediterránea e internacional. El Thai Spa es un concepto nuevo entre los hoteles de 5 estrellas con spa, proporcionando bienestar espiritual y físico en cada tratamiento thai.

Comentarios
tracking