Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Camilo en Latin American Music Awards

Camilo en Latin American Music AwardsGTRES

Gente

Camilo anuncia que espera su primer hijo

En el nuevo videoclip del tema ‘Índigo’, que canta con su pareja Evaluna, dan la buena nueva

«Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido» así comienza el nuevo tema de Camilo y Evaluna y así nos ha anunciado la pareja la noticia: van a ser papás.
En menos de 24 horas el videoclip de Índigo ya tiene más de ocho millones de visitas y en redes sociales es uno de los vídeos más compartidos del día. En él muestran imágenes íntimas como cuando Evaluna se hizo la prueba de embarazo y la reacción de los protagonistas al ver que el test daba positivo o, por ejemplo, cuando les dieron la noticia a sus seres queridos.
La pareja de cantantes anuncia que van a ser padres

La pareja de artistas se conoció en 2014 cuando los dos coincidieron en Colombia en la presentación de un champú para niños, en ese momento los dos tenían otras parejas y no pasó nada entre ellos hasta un año después. Camilo quedó prendado de ella y no dudó en escribirle por Twitter y sincerarse. Después se dieron los números de teléfono y el resto es historia que ellos gritan a los cuatro vientos y comparten en sus perfiles de Instagram.
Los artistas se casaron el pasado 20 de febrero del 2020 en Miami junto a 350 invitados. Ahora, con la llegada del nuevo miembro de la familia, uno de los momentos más esperados para Camilo y Evaluna, como explican en la canción, es el sello a una historia de amor que va más allá de la música. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU_SNxqL8kT/"}
Comentarios
tracking