Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El príncipe visita nuestro país a menudo para ver a su hijo y sus nietos mellizos.

El príncipe visita nuestro país a menudo para ver a su hijo y sus nietos mellizos.©GTRESONLINE

Gente

Ernesto de Hannover y la hija de Pitita Ridruejo, juntos

El todavía marido de Carolina de Mónaco ha comenzado una relación con Claudia Stilianopoulos

Desde que su hijo Christian estableciera su residencia fija en nuestro país junto a su mujer Sassa de Osma, Ernesto de Hannover (67 años) ha viajado a España de forma frecuente, especialmente para ejercer su labor como abuelo de los mellizos de la pareja.
Según fuentes allegadas, en una de sus visitas a la península, concretamente a Ibiza, Ernesto podría haber conocido a Claudia Stilianopoulos (47 años), hija de la socialité Pitita Ridruejo. Muy celosa de su vida privada, lo único que se sabe de Clo, como es conocida en su entorno, es que estuvo casada durante 17 años con el también artista Juan Garaizabal, nieto del fundador de Viajes Marsans y a quien le unen dos hijos, una de ellas pianista
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BxHzD5Ohe7f/"}
Aunque hay quien dice que para hablar de noviazgo todavía es pronto, desde que el pasado verano se produjera el encuentro, el más polémico de la Casa Real de Mónaco se ha vuelto completamente inseparable de la artista y decoradora. 
Parece que llega en el momento perfecto para el todavía marido de Carolina de Mónaco, puesto que ya está totalmente recuperado de sus adicciones. Hace unos meses, el príncipe alemán tuvo que ingresar por orden judicial en la clínica Vivamyr de Austria para tratar sus problemas de salud, después de ser condenado por agresión verbal y física en estado de ebriedad a agentes de policía en Grünau im Almtal.
El tribunal austriaco acordó con él reducir la pena de diez meses de prisión condicional si eliminaba por completo el alcohol de su vida, ingresaba en la clínica y se mantenía alejado, durante al menos tres años, de su residencia en la localidad austriaca.
Comentarios
tracking