Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Jennifer Gates se ha casado con su novio Nassar.ABACA

Jennifer Gates, la hija mayor de Bill Gates, se casa con Nayel Nassar

La ceremonia tuvo lugar en la propiedad que los Gates tienen en Nueva York. Acudieron más de 300 personas y Coldplay amenizó la fiesta

El empresario Bill Gates y su exmujer Melinda acompañaron a su hija Jennifer, de 25 años, durante el que probablemente fue uno de los días más felices de su vida: su boda con el empresario Nayel Nassar.
La ceremonia, que fue bajo el rito musulmán, se desarrolló en la propiedad de los Gates en North Salem, Nueva York, según publica The Daily Mail. El grupo Coldplay y el cantante Harry Hudson fueron los encargados de amenizar la fiesta a la que acudieron más de 300 invitados. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVLX505r4QX/"}
Jennifer Gates lució un vestido de encaje de manga larga diseñado por Vera Wang. Aunque sus padres se han separado hace unos meses, la estudiante de medicina sigue manteniendo una relación estrecha con ellos. Sin ir más lejos su madre fue la encargada de preparar su despedida de soltera. «Gracias por esta celebración increíblemente especial, @melindafrenchgates. Muy agradecida por todas las mujeres increíbles que hay en mi vida», escribía Jennifer en su cuenta de Instagram. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTxd1_WpXtY/"}
Jennifer y Nassar, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio, comenzaron a salir en 2017. La pareja comparte muchas pasiones, entre ellas la hípica, y fue en enero de 2020 –durante un viaje de esquí– cuando anunciaron su compromiso. 
«No puedo esperar para pasar el resto de nuestra vida juntos, aprendiendo, creciendo y riendo. Sí, un millón de veces», decía la hija mayor de Bill Gates en una publicación en redes sociales.
Jennifer, la mayor de los hijos de Gates, tiene una hermana de 19 años, Phoebe, y un hermano de 22, Rory.