Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jennifer Gates se casará con su novio Nassar este sábado.

Jennifer Gates se casará con su novio Nassar este sábado.ABACA

Gente

La hija de Bill Gates se casa con Marta Ortega como invitada

La hija de Amancio Ortega no quiere perderse el enlace que se celebrará este sábado en una granja de caballos valorada en 13.8 millones de euros.

Jennifer, la hija mayor de Bill Gates y Melinda French Gates se casa este sábado en Nueva York con Nayel Nassar tal y como ha informado New York Post. El enlace tendrá lugar en Westchester County, la espectacular granja de caballos de North Salem que está valorada en 13,8 millones de euros y que la novia recibió como regalo de sus padres cuando se graduó como médico en Stanford en 2018.
De hecho, fue en esta universidad donde conoció al empresario de origen egipcio, que, en aquel momento estudiaba Administración y Economía. Ambos, jinetes, cuentan entre sus amigos con grandes habituales de las competiciones hípicas como Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, Athina Onassis o Eve Jobs (hija del fallecido Steve Jobs), que acudirán a la boda.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CT4i22tLEXx/"}
Durante las últimas dos semanas, numerosas personas han estado trabajando intensamente construyendo pabellones con ventanas de vidrio de gran tamaño para la recepción, en el prado de la finca de 124 acres. Los anfitriones se han preocupado incluso de los vecinos de los alrededores, por si pudiesen sentirse molestos por el ruido.
Enviaron personalmente obsequios de vino fino y vales regalo para restaurantes para compensarlos por los contratiempos. «Nos dieron una hermosa botella de vino y una bonita tarjeta en relieve de Jennifer y su prometido que decía: `Por favor, tengan paciencia con nosotros, sabemos que tenemos un vecindario compartido y amamos North Salem’», explicaron.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CSo7U4In1K2/"}
Fue en enero de 2020 cuando la hija del fundador de Microsoft elogiaba a su reciente prometido y anunciaba su compromiso: «Nayel Nassar, eres único. Me sorprendiste este fin de semana en uno de los lugares más significativos para mí relacionado con una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo y amándonos», manifestó públicamente.
La madre de la novia está siendo crucial en todos los preparativos nupciales y esta misma semana se la vio acompañada de su hija en el lujoso hotel Plaza de Manhattan, donde disfrutaron de un distendido almuerzo, en el que pudieron ultimar los detalles de la inminente boda.

Temas

Comentarios
tracking