Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Ernesto de Hannover y Sassa de Osma de paseo por el Retiro de Madrid

Ernesto de Hannover y Sassa de Osma de paseo por el Retiro de MadridGTRES

Gente

Ernesto de Hannover disfruta con sus nietos en Madrid

El exmarido de Carolina de Mónaco pasó una jornada en familia en el Retiro

Ya es más habitual ver al príncipe Ernesto de Hannover en España que en Austria, sobre todo, desde que se viera obligado a dejar el país por sus problemas legales. Su hijo Christian y su posible actual pareja, Claudia Stilianopoulos, tienen su residencia en nuestro país por lo que sería normal que decidiera afincarse en la capital durante un tiempo.
Este verano ya pudimos ver al exmarido de Carolina de Mónaco disfrutando de unos días en Ibiza y es común verle por la capital junto con su hijo, su nuera Sassa de Osma y sus nietos Nicolás y Sofía de Hannover. Las últimas imágenes que tenemos de la familia han sido de lo más entrañables ya que se podía ver al príncipe disfrutando de una jornada de paseos y juegos en el Retiro de Madrid, montando en patinete eléctrico o cogiendo a sus nietos en brazos cuando requería. Toda una demostración de cariño hacia los pequeños de la casa.
Ernesto de Hannover con su nieto Nicolás paseando por el Retiro

Ernesto de Hannover con su nieto Nicolás paseando por el RetiroGTRES

La mala imagen que conocíamos del príncipe Ernesto con sus problemas con la bebida y sus malos hábitos están muy alejadas de su actual vida junto a los suyos, lo que podría demostrar que se está recuperando de sus adicciones después de pasar una larga temporada en un centro de rehabilitación.
Una imagen vale más que mil palabras y las últimas de la familia Hannover entre risas y confidencias es una clara muestra de la buena relación que mantienen entre ellos. Después de grandes diferencias con su hijo mayor, Ernesto de Hannover Jr. al oponerse a su boda con la aristócrata Ekaterina Malysheva, o con la hija que comparte con Carolina de Mónaco, Alexandra, con la que algunos medios aseguran que existe un gran distanciamiento desde hace años.
Comentarios
tracking