Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Kobe Bryant  and Vanessa Bryant at "An Unforgettable Evening" benefiting EIF's Women's Cancer Research Fund at The Beverly Wilshire on Thursday, May 2, 2013, in Beverly Hills, Calif.

Antes de su fallecimiento, Kobe decidió invertir 6 millones de dólares en BodyarmorGTRES

Gente

La mujer de Kobe Bryant recibirá 400 millones de euros por uno de sus negocios

La inversión del jugador de la NBA en una marca de bebidas energéticas se ha convertido en un éxito empresarial

Han pasado casi dos años del triste accidente de helicóptero que acabó con la vida del jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, pero su legado continúa imborrable y sigue otorgando beneficios para la familia. Su esposa Vanessa aún está intentando reponerse de la pérdida de la estrella de los Lakers y su hija, y, si hace unos días era protagonista al revelar que se había enterado de la fatal noticia a través de redes sociales, ahora lo es por la gran retribución que va a percibir por los negocios de su marido.
Antes de su fallecimiento, Kobe decidió invertir 6 millones de dólares en Bodyarmor, haciéndose con el 10 % de las acciones y convirtiéndose en uno de los principales impulsores de esta marca de bebida energéticas que, en la actualidad, es la segunda empresa del mercado en ventas. Por este motivo, el grupo Coca-Cola anunció el pasado 1 de noviembre que había adquirido la totalidad de la firma de bebidas isotónicas en operación valorada en 5.600 millones de dólares.
No era la primera vez, en cambio, que la compañía se fijaba en el Bodyarmor, ya que con anterioridad habían adquirido un 15% de las acciones. La participación de Bryant se produjo de forma progresiva hasta convertirse en el segundo máximo accionista por detrás de la propia marca. Ahora su familia recibirá por su buena vista con los negocios 400 millones de euros.
Su mujer Vanessa ha querido agradecérselo en las redes sociales, donde ha compartido una imagen de la leyenda de la NBA junto a las bebidas y un emotivo mensaje en el que le recordaba lo orgullosa que estaba de él y que ojalá estuviera con ellos para poder celebrarlo. «Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo grande. Te amo para siempre».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVvyS9UPxX6/"}
Comentarios
tracking