Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Robert Pattinson es el protagonista de 'The Batman'Warner Bros

Hollywood

Robert Pattinson impresiona a sus fans con su espectacular cambio físico en 'The Batman'

El actor presenta nuevo adelanto y las redes sociales se hacen eco de su espectacular físico para enfrentarse a uno de los personajes más legendarios del cine de ciencia ficción

Ha salido a la luz el nuevo tráiler de The Batman, con nuevas imágenes de su protagonista con Catwoman interpretados por los actores Robert Pattinson y Zoë Kravitz, que demuestran su buena química en la cinta. Los seguidores de la saga han analizado cada segundo del tráiler y más que la trama, lo que ha enloquecido a los fans son los músculos que luce el actor.
Robert Pattinson es conocido por su trabajo en la saga Crespúsculo. Muchos eran los que decían que se había encasillado y era difícil verle en otro tipo de papeles más complejos. Cuando se conoció la noticia de su participación en la nueva entrega de Batman, algunos fans no lo vieron con buenos ojos, incluso aseguraban que tenía que mejorar su fuerza física para poder estar en forma. Sin embargo, con las primeras imágenes de la película muchos se han quedado con la boca abierta al ver el buen estado físico con el que aparece. Brazos musculosos y tronco perfectamente marcado, muestra que Pattinson no ha empeorado físicamente desde que se convirtiera en un icono entre las más jóvenes gracias a su personaje de Edward Cullen.
No solo ha impactado el físico del intérprete, las imágenes de la pareja protagonista ha creado un hilo en redes sociales interesados por la química de los personajes. En las primeras imágenes que se han podido ver de la película aparecen distintas escenas de Catwoman muy cerca de Batman, todos ellas representadas en la oscuridad de la noche, donde apenas se pueden ver sus siluetas. La actriz Zoë Kravitz confesaba sobre su trabajo: «No quiero que ella sea solamente una idea, sino un ser humano real en una situación real dentro de una ciudad real, tratando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor». Lo que de momento ha conseguido es crear expectación sobre su papel y la relación que tendrá con Batman.
El Hombre Murciélago se prepara para salvar a Gotham City en medio de una tensión entre el personaje encarnado por Robert Pattinson y Catwoman. Además de las nuevas imágenes de la película, la distribuidora ha comunicado que la cinta tendrá estreno exclusivo en salas de cine y luego llegará a HBO MAX. Es uno de los grandes estrenos del próximo año.